Hoja Parroquial - Encuentro Nº 174

21/07/08
Carta del Administrador Parroquial
Misericordia y Paciencia son las características inherentes del Dios, único  y verdadero, que nos revela Jesús. El maestro, en  este  domingo,  nos  sigue  hablando  en parábolas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que no quiera oír. ¿Verdad?.  Seríamos  los  más  grandes testarudos sino somos capaces de reconocer el  gran  amor  que  Dios  nos  tiene.  Así  es hermanos,  Dios no se cansa de invitarnos al amor, a la felicidad, a la conversión. Las tres parábolas: el trigo y la Cizaña,  el  grano  de mostaza y la levadura que dirige Jesús a sus discípulos,    nos enseñan  a  ser  buenos trabajadores del  Reino.  Nos  enseñan  a  tener actitud de paciencia y de tolerancia ante  situaciones  adversas  a  los  proyectos  humanos  y  cristianos.  En  la experiencia   humana,   marcada   por   la     concupiscencia,  generalmente tenemos  una reacción visceral, poco conforme al estilo de Dios.  Lo  común  que  tenemos  es  la  “gran” capacidad de condenar y señalar con el dedo a las personas que de alguna manera no tienen un  comportamiento  “bueno”.  Es  mas,  los juzgamos  y  los  tachamos  como  “malos  y pecadores”,  paralizando  de  esta  manera  la oportunidad al cambio. Frente a esta actitud, poco evangélica, hoy el Señor nos anima a tener mente y corazón nuevos. Nos invita a tener actitudes cristianas basadas en el amor y la misericordia. Ser tolerantes, así como los demás son tolerantes con nosotros, es la actitud que debemos tener  con  aquellos  a quienes  tenemos  por  malos.  La  esperanza escatológica  que  desarrolla  Jesús  en  la parábola del trigo y la Cizaña nos anima a darnos la oportunidad de crecer en el amor y a dar  la oportunidad a los demás de mejorar en  humanidad  y  espíritu.  Quitemos  de nuestros  corazones  aquellas  actitudes     farisaicas, de creernos los buenos y perfectos de  la  película.  Reconozcámonos  también limitados delante de Dios. Dios nos quiere y ama como somos, pero también quiere que no   perdamos   de     vista el proyecto de santidad,  por  eso     nos  invita  a  crecer en  los  valores  del Reino. Cristo sigue sembrando hoy, seamos  el  campo apropiado para la semilla de su palabra y no nos  dejemos  intimidar  por  la  corriente secularista,  intimista  y  egoísta  que  nos presenta el mundo; corrientes que de alguna manera  afectan  y  obstaculizan  nuestro  ser discípulos.  Que  nuestra  vida  cristiana  se transforme en aquellos trigos henchidos de paciencia y entendimiento, que la palabra de Dios  nos  haga  crecer  en arboles  frondosos del perdón y aceptación de los demás, y que la palabra de vida que nos regala Jesús, nos constituye en el mundo como la levadura y fermento de su amor y unidad.

Bendiciones.


P. Arturo Aguirre Rojas, C.M

Noticias

Cumpleaños del P. Antonio Elduayen
Será el 04 de Agosto. Y por  tal  motivo  las comunidades han programado una EUCARISTÍA de acción de gracias por su salud a las 7:30 pm, y luego una cena de gala. Ésta se realizará en el salón parroquial después de la misa. Las personas que quieran participar de la CENA, les invitamos a inscribirse en el despacho parroquial hasta el 27 de julio. Los Esperamos.
Encuentro Misionero Latinoamericano - EMLA
Lo tiene la Asociación JUVENTUD MARIANA VICENTINA - JMV, presente en todos los rincones del mundo y también nuestra parroquia. Este encuentro se inicia mañana lunes 21 hasta el 10 de agosto en República  Dominicana.  Participan  una delegación de 7 jóvenes peruanos, acompañados de los asesores nacionales. Sor Iris Luna (Hija de la Caridad) y el P. Arturo Aguirre (Misionero Vicentino).
Dentro de la delegación está una Joven miembro de JMV de  nuestra  comunidad  parroquial:  Emilia Ramos.  Oremos  para  que  este  encuentro fortalezca la fe de los jóvenes participantes y la experiencia de la MISIÓN sea para ellos y las familias visitadas, el paso de Dios por sus vidas.
Caridad Es Compartir
Las Voluntarias Vicentinas agradecen a todos los fieles su colaboración en la actividad tenida el domingo pasado. Fruto de este esfuerzo, se obtuvo como ingreso para la canasta de los pobres la cantidad de  S/.1135  nuevos  soles. Así mismo elevamos una oración al Padre por todos los hermanos y hermanas  de  buen  corazón  que  compartieron víveres y donativos en efectivo con las familias pobres  de  nuestra  parroquia.  ¡Gracias  por  dar alegría y esperanza a los pobres de Dios!. Ellos se lo agradecen infinitamente.
¡Enhorabuena!
Después de un buen trabajo de planificación, diseño y recopilación de datos. Lo prometido se  hace  realidad.  Nuestra  querida  Parroquia cuenta  ya,  con  su  PÁGINA  WEB.  Allí  encontraran notas históricas de la parroquia, el  trabajo  misionero  y  evangelizador  que realizan las diferentes comunidades,  así como los diferentes servicios religiosos que ofrece nuestra  comunidad  a  toda  la  feligresía.  Les invitamos  a  visitarla,  la  dirección  es:   
www.ntramilagrosa.com
¡Vocaciones En Acción!
Los miembros del Equipo de pastoral vocacional “Ven y Sígueme”, en nombre de la comunidad parroquial, entregaron al P. Rubén Borda Montes, Provincial  de  los  Misioneros Vicentinos  en  el Perú, la cantidad de S/ 2,500  para la formación de  los  futuros   Misioneros  Vicentinos.  Dicho monto se obtuvo del Almuerzo de confraternidad
y de donaciones recibidas. Gracias hermanos por su colaboración.

Tema

Camino a la Santidad: Monseñor Emilio Lisson Chávez
¿Conoces a Monseñor Lisson?, tal vez muchos de nosotros no habíamos oído hablar de él entre quienes me incluyo, pues ahora no solo lo he conocido, sino que  después  de  haber  leído  su  vida siento  que  me  ha  dejado  una  gran lección en cuanto a humildad y caridad se refiere.

Monseñor  Emilio  Francisco  Lisson Chávez fue un obispo peruano de la Comunidad Vicentina  que  actualmente  está  en  proceso  de canonización. Su vida fue ejemplo de sabiduría y humildad y su obra transcendió las fronteras de nuestro país ya que sus últimos años los vivió en Roma y Valencia.

Nacido en Arequipa en el año 1872, fue un obispo dinámico y siempre alerta con mente empresarial, preocupado siempre por los más pobres, nos dejó una lección de caridad, humildad, obediencia y pobreza comparable con la de Santo Toribio de Mogrovejo y la beata Teresa de Calcuta.

Habiendo sido nombrado    Obispo    de Chachapoyas, allá por los años 1909-1918, recorrió el  amplio  territorio  en  tres  sendas  visitas    pastorales   por   caminos   intransitables   y navegando  por  los  ríos  de  nuestra  selva  con  la intrepidez de quien le falta tiempo para entregar el mensaje de salvación del Maestro de Galilea. En este  moverse  a  impulsos  de  su  celo  apostólico promovió el desarrollo de los caseríos más lejanos y abandonados de nuestro país. Sus obras fueron muchísimas  no  sólo  en  lo  espiritual  sino  en  lo material o como diríamos hoy en día, su labor fue integral iluminando con luz eléctrica la plaza mayor de  Chachapoyas  y  su  catedral,  instaló  una imprenta y cuidó de la formación de los futuros sacerdotes o seminaristas. Por supuesto que este espíritu emprendedor floreció en su esplendor al responsabilizarse de la Arquidiócesis de Lima, sede Primada del Perú. Entre otras cosas se preocupó de proteger la economía de los conventos esforzándose por crear fuentes de ingresos, mediante construcciones, organizando mejor las cuentas del Arzobispado.

Por razones varias, entre suspicacias, envidias    y calumnias se    vio conveniente y así lo vio la Santa Sede, el pedirle su renuncia al cargo. Más adelante se constataría que todo fue una bien montada patraña.

En España colaboró con varios obispos, entre ellos el de Valencia Monseñor Olaechea quien en más de  una  oportunidad  manifestó  que  mientras  él viviera, Monseñor Lisson no saldría de Valencia ni vivo ni muerto por tratarse de un santo.

Monseñor Lisson ya no está, ahora goza de la casa de los elegidos de Dios. Ahora, nos toca a nosotros seguir su ejemplo, para ello los invito a que todos unamos   nuestras   fuerzas,   investiguemos, busquemos y propaguemos su vida. Les invito a formar  grupos,  clubes  con  el  nombre  de  este obispo peruano, que pronto, si Dios lo quiere estará en los altares. IND.


En ceremonia presidida por el Arzobispo de Lima y Primado de la Iglesia en el Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, se instituyó el Vice Tribunal Eclesiástico encargado de la investigación de la Causa de canonización de Monseñor Emilio Lissón Chávez.

Cantos de Misa

Cantos de la Misa
IGLESIA SOY
Iglesia soy y tú también, en el
bautismo renacemos a una vida singular, y
al confirmar hoy nuestra fe, la proclamamos
compartiendo el mismo pan.
No vayas triste en soledad, ven con
nosotros y verás a los hermanos
caminando en el amor. Ven con nosotros y
serás de la familia un hijo más, iremos
juntos caminando en el amor

PIEDAD
Tú que siempre nos perdonas porque
nos quieres mucho, Tú que siempre nos
perdonas. Señor, ten piedad.
Tú que siempre nos escuchas…Cristo…
Tú que siempre nos ayudas… Señor…

GLORIA
Gloria, gloria, aleluya (3 veces)
en nombre del Señor.
Gloria al Padre que ha creado todo el
mundo por amor.
Gloria al Hijo que ha nacido por salvarnos
del dolor.
Gloria demos al Espíritu Divino dela amor
cantemos al Señor.

SABER QUE VENDRÁS
En este mundo que Cristo nos da,
hacemos la ofrenda del pan.
El pan de nuestro trabajo sin fin
y el vino de nuestro cantar.
Traemos aquí nuestra justa inquietud:
Amar la justicia y la paz.
SABER QUE VENDRÁS,
SABER QUE ESTARÁS
PARTIENDO ALOS HOMBRES TU PAN (2)

SANTO DIGNO DE ALABANZA
Santo es el Señor, mi Dios, digno de
alabanza, a Él el poder, el honor y la gloria.(2)
HOSANNA, HOSANNA,
HOSANNA OH SEÑOR. (2)
Bendito es el que viene en nombre del Señor,
con todos los santos cantamos para Ti (2)

CORDERO
Cordero de Dios que quitas el pecado del
mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad (2)
Cordero de Dios que quitas el pecado del
mundo danos la paz, danos paz


PESCADOR DE HOMBRES
- Tú has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos.
Tan solo quieres que yo te siga.
Señor, me has mirado a los ojos,
Sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar.
- Tú, sabes bien lo que tengo
en mi barca, no hay oro no espadas.
Tan sólo redes mi trabajo.
- Tú necesitas mis manos, mi cansancio,
Que a otros descansen.
Amigo bueno que así me llamas.

JUNTO A TI MARÍA
Junto a ti María como un niño
quiero estar, tómame en tus brazos,
guíame en mi caminar.
Quiero que me eduques que me
enseñes a rezar, hazme
transparente, lléname de paz.
MADRE (8)
Gracias Madre mía, por llevarnos a
Jesús, haznos más humildes, tan
sencillos como tú.
Gracias Madre mía por abrir tu
corazón, porque nos congregas y
nos das tu amor.

Lecturas Bíblicas de la semana

LECTURAS BÍBLICAS SEMANA 21-27.7.08
Lun.21 Mi 6,1-4. 6-8; Sal 49; Mt 12, 38-42
Mar.22 Ct 3,1-4; Sal 62; Jn 20,1.11-18
Mie.23 Jr 1,1. 4-10; Sal 70; Mt 13, 1-9
Jue.24 Jr, 2, 1-3. 7-8. 12-13; Sal 35; Mt 13,10-17
Vie.25 Hch 4,33;5, 12.27-33;Sal 66;Mt 20,20-28
Sáb.26 Jr 7,1-11;Sal 83; Mt 13, 24-30
Dom.27 1R 3,5. 7-12; Sal 118; Rm 8,28-30;
Mt 13,44-52

Archivo de la Hoja Parroquial

A continuación el archivo con los números anteriores de la Hoja Parroquial Encuentro

Hoja Parroquial - Encuentro Nº 506
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 503
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 501
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 500
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 499
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 497
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 496
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 495
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 493
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 494
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 482
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 480
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 479
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 478
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 477
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 476
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 474
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 473
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 472
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 470
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 471
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 469
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 468
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 466
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 465
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 464
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 462
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 461
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 463
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 460
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 458
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 457
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 456
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 454
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 453
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 452
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 451
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 449
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 448
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 447
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 446
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 445
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 444
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 443
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 442
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 441
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 440
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 439
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 438
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 437
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 436
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 435
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 434
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 433
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 432
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 430
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 429
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 428
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 427
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 426
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 425
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 424
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 423
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 422
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 421
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 420
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 419
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 417
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 416
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 415
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 414
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 412
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 411
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 410
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 409
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 408
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 407
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 406
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 405
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 404
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 403
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 402
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 401
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 399
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 398
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 397
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 395
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 394
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 392
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 391
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 390
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 389
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 388
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 387
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 386
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 385
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 384
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 383
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 382
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 381
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 380
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 379
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 378
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 377
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 376
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 375
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 374
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 373
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 372
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 371
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 370
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 369
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 368
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 366
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 365
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 364
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 363
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 362
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 361
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 360
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 359
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 358
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 357
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 356
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 355
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 354
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 352
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 351
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 350
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 349
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 348
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 347
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 345
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 343
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 342
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 341
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 340
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 339
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 338
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 337
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 336
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 335
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 334
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 333
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 332
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 331
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 330
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 329
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 328
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 327
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 326
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 325
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 324
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 323
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 322
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 321
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 320
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 319
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 318
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 317
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 316
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 315
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 314
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 313
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 312
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 311
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 310
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 309
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 307
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 304
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 274
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 273
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 272
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 271
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 270
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 269
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 268
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 267
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 266
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 265
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 264
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 263
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 261
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 260
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 259
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 256
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 258
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 257
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 255
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 254
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 253
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 252
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 251
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 250
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 249
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 248
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 247
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 246
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 245
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 243
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 242
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 241
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 240
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 239
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 238
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 237
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 236
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 235
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 234
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 233
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 232
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 231
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 230
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 229
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 228
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 227
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 226
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 225
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 224
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 223
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 222
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 221
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 220
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 219
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 218
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 217
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 216
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 215
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 214
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 213
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 212
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 211
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 210
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 209
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 208
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 207
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 206
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 205
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 204
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 203
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 199
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 198
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 197
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 196
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 195
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 194
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 193
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 192
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 191
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 190
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 189
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 188
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 187
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 186
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 185
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 184
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 183
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 182
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 181
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 180
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 179
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 174
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 173
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 172
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 171
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 170
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 169
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 168
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 167
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 166
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 165
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 161