Hoja Parroquial - Encuentro Nº 340

26/09/11
Carta del Párroco
DOMINGO XXVI DEL TIEMPO ORDINARIO LLAMADOS A VIVIR EN COMUNION

Hermanos, la parábola de los dos hijos enviados a la viña, así como el mensaje de la primera lectura tomada del profeta Ezequiel, constituyen para todos nosotros, los creyentes, una llamada a la conversión, actitud básica y necesaria para vivir el verdadero sentido de COMUNIÓN con nosotros mismos, con la comunidad de fe, y con Dios.

Cuando decimos que la Iglesia es comunión, estamos afirmando que somos comunidad de hermanos y de iguales llamados a vivir la solidaridad como consecuencia de nuestra común vocación a la fe. Comunión es Compartir todo con aquellos que siguen a Cristo, como sucedía en las primeras comunidades cristianas donde oraban y todo lo compartían (He 2,44).

El gran sacramento que expresa y alimenta nuestra comunión eclesial  es la Eucaristía, pues ella crea comunidad, celebra y expresa la comunión en sus dos vertientes, en su relación vertical con Dios, y en su relación horizontal con los hermanos. Si como miembros de la Iglesia nos faltara el “Banquete del Señor”, alimento esencial de nuestra fe, se produciría una ruptura con el cuerpo místico de Cristo.

Lastimosamente, hoy en día existen los llamados cristianos individualistas, que excluyen de su fe a los demás, cierran sus ojos y oídos a la palabra de Dios. Se excluyen de la eucaristía y la oración; relativizan la moral y caen en el permisivismos sexual. Aceptan y realizan aborto creyéndose los dueños de la vida. Otros critican despiadadamente las limitaciones de la Iglesia y no son capaces de aportar y comprometerse con ella.  Es que nos es más fácil ser sólo espectadores y difícil actores comprometidos en su edificación.

 Ante todo lo mencionado me pregunto y les pregunto ¿Se puede ser cristiano prescindiendo de la comunión eclesial?. Obvio que no, y esto porque nuestro ser cristianos viene por la gracia de Dios. Gracia, que la recibimos en nuestro bautismo a través de la Iglesia, mediación de la presencia de Dios en el mundo de hoy. Así es hermanos, aunque nos cueste aceptarlo, Jesús fundó su Iglesia para que administrara e impartiera los sacramentos a sus hijos, labor que ella, como madre y maestra, ha venido realizando a lo largo de los siglos en fidelidad a mandato de Jesús: “Vayan al mundo entero y proclamen la buena noticia de la salvación, y bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” (Mt. 28,19).

Hermanos les invito a vivir nuestra comunión eclesial en libertad y caridad. Vivamos nuestra adhesión a Cristo poniéndonos las gafas de la fe y luchando por la defensa de la vida, la dignidad y la igualdad entre todos. Si nos esforzamos en hacer realidad el mandamiento del amor, entonces, seremos signos de la presencia viva del Resucitado. Aprendamos pues, a buscar en la vida de la Iglesia no nuestros intereses personales, sino los comunes, aquellos que edifican persona y ayudan a crecer en espíritu, unidad y amor a Dios

Bendiciones.
P. Arturo Aguirre, C.M.
 

Noticias

Noticias
NOS VISITÓ MONSEÑOR RAÚL CHAO

Fue el domingo pasado, en la Misa Vocacional de las 7.30 pm. la cual presidió.  Lo acompañó nuestro administrador parroquial,  los feligreses y las  comunidades y congregaciones religiosas invitadas, a saber: Hijas de la Caridad de SVP, Ministras de la caridad de SVP,  Siervas del Plan de Dios, María Inmaculada y corredentora, Franciscanas, Misioneros Pasionista y Misioneros Vicentinos que animaron la Eucaristía. Se tuvo un alegre y fraterno compartir por la fiesta de SVP. Que la alegría del seguimiento de Jesús siga creciendo en nuestros corazones. Gracias a Todos.

 ALFOMBRA NUEVA EN EL TEMPLO

De color celeste como el manto de nuestra Madre, la Medalla Milagrosa;  bendecida en la Misa de fiestas de la Asociación del Divino Niño de la residencial Santa cruz y donada por sus devotos, decora y da realce al altar mayor de nuestra Iglesia. Un agradecimiento especial  a los que hicieron posible este gran regalo.


FIESTA VICENTINA

En honor al Apóstol de la Caridad “SAN VICENTE DE PAÚL”,  Lo celebraremos con Eucaristía solemne este martes 27 de Setiembre a las 7:00 PM. en la Parroquia “San Vicente de Paúl”, de Surquillo. Nos unimos a la alegría de los Misioneros Vicentinos en el Perú, y pedimos sus oraciones para que a ejemplo de Vicente continuemos la obra de Evangelización a los Pobres.
Agradecemos desde ya, a todos los feligreses y grupos pastorales su presencia que dará realce a tan magno evento.

SOPA DE SAN VICENTE

Organizada por las Voluntarias Vicentinas de nuestra parroquia, se realizará y compartirá el miércoles 28 de setiembre a las 7:00 pm.  con la comunidad cristiana de la “Medalla Milagrosa”. Habrá también reflexión espiritual y mucha animación. ¡Enhorabuena por las familias necesitadas!.

¡¡¡GRAN NOTICIA!!!

Las jóvenes seminaristas de las Hijas de la Caridad, están participando en el I festival “la voz de Cristo”, primer concurso ecuménico cristiano organizado en nuestro país. Ellas, después de varias galas, en las que se han hecho presente más de 100 agrupaciones, han quedado seleccionadas entre las 15 mejores finalistas del evento. La final, nos comparten, será el 08 de octubre a las 6:00 pm. en el auditorio del colegio “San Vicente de Paúl” de Surquillo. Desde ya agradecen nuestra presencia y apoyo. (Entrada S/ 15 soles). ¡Felicidades hermanas!. (http://festivallavozdecristo.blogspot.com/)

TEXTOS DE LA SEMANA XXVI  
         
Lun:     Za 8, 1-8; Sal 101; Lc 9, 46-50
Mar:     Za 8, 20-23; Sal 86; Lc 9, 51-56
Mié:     Ne 2, 1-8; Sal 136; Lc 9, 57-62
Jue:     Dn 7, 9-10. 13-14 (o bien: Apo.12, 7-12a); Sal 137; Jn 1, 47-51
Vie:     Ba 1, 15-22; Sal 78; Lc 10, 13-16
Sáb:     Ba 4, 5-12. 27-29; Sal 68; Lc 10, 17-24
Dom: Is 5, 1-7; Sal 79; Flp 4, 6-9; Mt 21, 33-43     

Tema

Tema
EL CARISMA VICENTINO, UNA OPCIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE CRISTO

En la Iglesia, Cuerpo de Cristo, hay diversidad de miembros y en éstos, diversidad de dones y carismas que sirven para unir a los hombres y para poder presentar el Evangelio a la humanidad en todas las dimensiones que la circundan (1 Cor. 12,4-6).

Querido lector,  San Vicente de Paúl, fundador de la Congregación de la Misión (Misioneros Vicentinos), de las Hijas de la Caridad y de la Asociación Internacional de las caridades (Voluntariado Vicentino), ha dejado para nuestra Iglesia, y sobre todo para nosotros como familia vicentina, un estilo de vida, muy particular, que consiste en servir a Dios, siguiendo a Jesucristo evangelizador de los pobres (Lc. 4,16-20).

Cuando hablamos de Carisma nos referimos a la gracia que Jesús deposita en el corazón de las personas, aquellos que le descubren en el caminar de la vida y que al enamorarse del Señor le siguen con alegría y compromiso. Así le pasó a Vicente de Paúl, aunque, al principio, sus intereses personales eran otros y no tan santos, Dios le sale al encuentro para transformarlo y encargarle una gran misión: seguir a Cristo: Adorador del Padre, Servidor de su designio de amor y Evangelizador de los pobres.

¿Cómo entender y vivir, aquello que Vicente descubrió en su encuentro con el Señor?. Pues veamos. Ser adorador del Padre implica un gran amor a Dios y un cumplimiento fiel a su voluntad (Mt. 1,25-27). Ser servidor de su designio implica la fuerza de la obediencia en la misión hasta entregar la propia vida. (Lc. 22,39-46). Ser el evangelizador de los pobres se traduce como un imperativo profundo que nos impulsa a proclamar el evangelio a los más necesitados (Mt. 8,16-17).

Que importante, queridos hermanos, continuar la obra de Cristo (predicación y caridad). Hoy, el Señor, nos llama con insistencia a seguirle, revistiéndonos de su Espíritu. Tomemos conciencia que desde nuestro bautismo, el Señor nos ha elegido para continuar su obra, siendo misioneros apasionados de Dios,  dándonos por entero a Él, desde nuestra vocación específica.

El seguimiento que nos propone Vicente, además de total y esforzado, ha de ser audaz y contemplativo, es decir tener la capacidad de descubrir el rostro de Cristo en el rostro de los pobres. Den la vuelta a la medalla, decía el apóstol de la caridad, a las Hijas de la Caridad y a sus misioneros, que detrás del rostro de los pobres está Jesús. Seguir a Jesús como discípulo, es saber que no estamos solos en el camino, pues nos reconocemos como Iglesia que trabaja en comunión y participación en el anuncio del evangelio y en el servicio a los pobres. Así lo hizo Vicente de Paúl.

Hermanos, desde el proyecto común a la santidad, a ejemplo de la vida de Vicente de Paúl, y unidos a la familia vicentina les invito, a comprometernos en el servicio y promoción de los memos favorecidos de nuestra sociedad: los Pobres.

                                                                                                                                       P. Arturo Aguirre Rojas, C.M.

CANTOS: CANCIONERO MISAS COMUNES

Nº1
Enséñanos a amar Vicente de  Paúl,
al pobre nuestro hermano, como lo amaste tú (bis)

No sabemos sufrir con los que sufren,
rehusamos llorar con los que lloran.
ignoramos la voz que nos suplica
y  la mano que hambrienta nos implora.

Vicente de Paúl que descubriste,
 a Cristo desvalido entre los pobres.
que a la luz de tu vida descubramos
que ellos son nuestros amos y señores.

Nº2
Señor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad.
Señor ten piedad de nosotros, oh Señor, de nosotros ten piedad.
Cristo ten piedad de nosotros…
Señor ten piedad de nosotros….

Nº 3
Gloria al Señor que está en el cielo, gloria al Señor que está en la tierra paz, a los hombres de buena voluntad, te alabamos Señor, bendecimos tu amor y con tu dulce paz, danos tu bendición.
Hijo de Dios eres tu Cristo y estás sentado a la derecha paz a las almas que suplican perdón, te alabamos Señor, bendecimos tu amor, Santo Espíritu tu gracia danos hoy.

Nº 4
Junto a ti, Jesus rezaré,
tu Palabra quiero vivir.
Tú me haces sencillo, Señor,
en tus manos me dejaré.
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.

Nº5
Un niño se te acercó aquella tarde,
Sus cinco panes te dio para ayudarte.
*Los dos hicieron que ya no hubiera hombre (bis)

La tierra, el aire y el sol son tus regalos
Y mil de estrellas de luz sembró tu mano.
*El hombre pone su amor y su trabajo (bis)

También yo quiero poner sobre tu mesa,
mis cinco panes que son una promesa.
*De darte todo mi amor y mi pobreza (bis)

Nº 6
 Santo, Santo, Santo es el Señor.
Dios del Universo.
 Llenos están los cielos y la tierra  de tu gloria, hosanna.
 Hosanna (3) en el cielo (bis)
 Bendito el que viene, en nombre del Señor,
hosanna en el cielo, hosanna.

Nº 7
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
Ten piedad de nosotros (bis).
Cordero de Dios….. danos la paz.

Nº8
-Tú has venido a la orilla, nos has buscado ni a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga.
Señor me has mirado a los ojos sonriendo has dicho mi nombre, en la arena, he dejado mi barca junto a ti buscaré otro mar.
-Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan sólo redes y mi trabajo
-Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando
-Tú pescador de otros lagos ansia eterna de almas que esperan amigo bueno que así me llamas.

Nº 9
Junto a ti María como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar.
Quiero que me eduques que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz.
MADRE (8)
Gracias Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú.
Gracias Madre mía por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.

CANTOS PARA LA MISA DE LA NOCHE
1.Enséñanos a amar Vicente de  Paúl,
al pobre nuestro hermano, como lo amaste tú (bis)

No sabemos sufrir con los que sufren,
rehusamos llorar con los que lloran.
ignoramos la voz que nos suplica
y  la mano que hambrienta nos implora.

Vicente de Paúl que descubriste,
 a Cristo desvalido entre los pobres.
que a la luz de tu vida descubramos
que ellos son nuestros amos y señores.

2.    Señor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad.
Señor ten piedad de nosotros, oh Señor, de nosotros ten piedad.
Cristo ten piedad de nosotros…
Señor ten piedad de nosotros….

3. Gloria al Señor que está en el cielo, gloria al Señor, que está en la tierra. Paz, a los hombres de Buena Voluntad. Te alabamos, Señor, bendecimos tu amor, y con tu dulce paz, danos tu bendición. Hijo de Dios, eres Tú Cristo, y estás sentado a su derecha. Paz, a las almas que suplican perdón. Te alabamos Señor, bendecimos tu amor. Santo Espíritu, *tu gracia danos hoy (bis).
 
4. Los que tienen y nunca se olvidan que otros les falta, los que nunca usaron la fuerza, sino la razón. Los que dan una mano ayudan a los que han caído. Esa gente es feliz porque vive muy cerca de Dios.
Aleluya (2) por esa gente que vive y que siente en su vida el amor. (bis)
 
5. Quiero estar, Señor, en tu presencia, quiero estar, Señor, junto a tu mesa. Y llevarte hoy mis manos llenas y entregarte hoy todo mi amor.
Tómalo y acéptalo, Señor, es mi cosecha; tómalo, transfórmalo, Señor, en pura ofrenda.
Con el pan Señor, llevo mi vida, con el cáliz van, van mis heridas. A tu altar Señor llevo mi espiga, a tu altar de amor, mi corazón.
 
6. Santo (3) es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de su gloria hosanna.
Hosanna (3) en el cielo. (Bis)
Bendito el que viene en nombre del Señor, hosanna en el cielo hosanna.
 
7. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
Ten piedad de nosotros (bis).
Cordero de Dios….. danos la paz.
 
8. Pan de vida, pan de fe
- Camino y desierto andamos a la tierra prometida, vuelvan Señor tus torrentes a saciarnos de agua viva.
 Mi cuerpo es tomad y comed, mi sangre es tomad y bebed. Este es el pan de vida, este es el pan de fe.
- Nos pesan nuestros pecados, dolores hambres y guerras, venga tu paz como llama a morar en nuestras tiendas.
- Que todos son mis hermanos, así reza el testamento, amor a Dios y a los hombres es el culto verdadero.

9. Junto a ti María como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar.
Quiero que me eduques que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz.
MADRE (8)
Gracias Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú.
Gracias Madre mía por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.

                                                  AVISOS  PARROQUIALES

MISA DE SALUD POR LAS FAMILIAS ORGANIZADA POR LA PASTORAL FAMILIAR DE NUESTRA PARROQUIA
Lo celebraremos, hoy domingo,  en la misa de 12 m. en el cual pediremos por la unidad, bienestar y felicidad de nuestras familias. También bendeciremos el Pan familiar que ofrecerá la Conferencia de San Vicente, en la entrada del templo. Los esperamos.

VISITA DE MONSEÑOR RAÚL CHAO
Lo tendremos, Hoy, a las 7:30 de la noche. Monseñor Raúl presidirá la Misa Juvenil-Vocacional en compañía de las congregaciones religiosas invitadas y de la comunidad parroquial. Las vocaciones queridos hermanos son responsabilidad de toda la Iglesia. Oremos para que los jóvenes respondan con generosidad al llamado de Dios.

VII ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DIVINO NIÑO, De la residencial Santa Cruz.
Lo celebrarán con Novena del 14 al 24 del presente mes. La misa solemne lo celebraremos en nuestra comunidad parroquial el próximo sábado 24, en la misa de 12. En la Misa se bendecirá la nueva alfombra del altar donada por los devotos del Divino Niño. Los esperamos.

FIESTA DE SAN VICENTE DE PAÚL
Es el 27 de Setiembre y como comunidad parroquial lo celebraremos con Triduo desde el jueves 22 al sábado 24. La Misa Solemne lo celebraremos el próximo domingo 25, en la Misa de 12. Mayor información en la hoja parroquial, que se les invita llevarla a casa. Gracias, nos ponemos en pie.

Archivo de la Hoja Parroquial

A continuación el archivo con los números anteriores de la Hoja Parroquial Encuentro

Hoja Parroquial - Encuentro Nº 506
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 503
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 501
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 500
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 499
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 497
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 496
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 495
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 493
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 494
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 482
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 480
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 479
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 478
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 477
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 476
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 474
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 473
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 472
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 470
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 471
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 469
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 468
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 466
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 465
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 464
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 462
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 461
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 463
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 460
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 458
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 457
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 456
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 454
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 453
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 452
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 451
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 449
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 448
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 447
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 446
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 445
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 444
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 443
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 442
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 441
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 440
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 439
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 438
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 437
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 436
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 435
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 434
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 433
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 432
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 430
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 429
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 428
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 427
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 426
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 425
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 424
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 423
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 422
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 421
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 420
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 419
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 417
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 416
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 415
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 414
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 412
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 411
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 410
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 409
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 408
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 407
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 406
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 405
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 404
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 403
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 402
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 401
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 399
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 398
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 397
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 395
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 394
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 392
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 391
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 390
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 389
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 388
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 387
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 386
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 385
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 384
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 383
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 382
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 381
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 380
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 379
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 378
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 377
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 376
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 375
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 374
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 373
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 372
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 371
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 370
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 369
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 368
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 366
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 365
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 364
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 363
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 362
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 361
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 360
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 359
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 358
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 357
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 356
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 355
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 354
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 352
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 351
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 350
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 349
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 348
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 347
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 345
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 343
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 342
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 341
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 340
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 339
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 338
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 337
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 336
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 335
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 334
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 333
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 332
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 331
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 330
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 329
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 328
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 327
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 326
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 325
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 324
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 323
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 322
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 321
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 320
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 319
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 318
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 317
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 316
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 315
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 314
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 313
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 312
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 311
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 310
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 309
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 307
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 304
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 274
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 273
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 272
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 271
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 270
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 269
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 268
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 267
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 266
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 265
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 264
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 263
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 261
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 260
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 259
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 256
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 258
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 257
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 255
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 254
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 253
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 252
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 251
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 250
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 249
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 248
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 247
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 246
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 245
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 243
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 242
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 241
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 240
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 239
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 238
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 237
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 236
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 235
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 234
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 233
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 232
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 231
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 230
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 229
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 228
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 227
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 226
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 225
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 224
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 223
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 222
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 221
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 220
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 219
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 218
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 217
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 216
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 215
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 214
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 213
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 212
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 211
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 210
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 209
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 208
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 207
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 206
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 205
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 204
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 203
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 199
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 198
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 197
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 196
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 195
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 194
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 193
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 192
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 191
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 190
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 189
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 188
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 187
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 186
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 185
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 184
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 183
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 182
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 181
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 180
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 179
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 174
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 173
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 172
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 171
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 170
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 169
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 168
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 167
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 166
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 165
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 161