Hoja Parroquial - Encuentro Nº 171

17/07/08
Carta del Administrador Parroquial
Queridos hermanos:

Hoy celebramos con alegría la fiesta de dos personajes insignes de nuestra Iglesia: San Pedro y San Pablo; hombres que se dejaron seducir por Jesucristo y entregaron su vida en fidelidad al evangelio.
Pedro, primer pilar de la Iglesia y apóstol de los judíos pescador de profesión, rudo y a la vez sencillo, al escuchar la invitación de Cristo a seguirlo, se abandonó a su palabra de vida, y sin entender el misterio que tenía entre manos, dejó las redes (y con ellas sus seguridades y proyectos personales), y se puso en camino para dejarse transformar por el Maestro. Pedro es el hombre que negó en tres oportunidades  a Jesús, pero también el que manifestó tres veces su adhesión a su persona. Ante la pregunta del amor: ¿Pedro me amas más que estos? Él respondió: “Señor tú lo conoces todo, Tu sabes que te quiero”. Pedro es el hombre que creciendo progresivamente en la fe y lleno del Espíritu va a profesar la divinidad de Jesús. E s lo que el evangelio de este domingo nos presenta cuando Jesús dirigiéndose a sus apóstoles les pregunta sobre su identidad: ¿Qué dice la gente que es el Hijo del Hombre?, Pedro tomando la palabra proclama: “Tú eres el Cristo, el hijo de Dios vivo”. Su fe, amor, entrega y valentía hará que reciba de parte de Jesús la misión de apacentar su rebaño: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y la fuerza del mal no prevalecerá sobre ella". Qué gran tarea la que tenía entre manos ¿verdad?. En el fondo sabe que la misión encomendada es posible en la medida que muestre apertura y docilidad a la gracia divina.

San Pablo, tocado por el amor del Resucitado camino a Damasco, se convertirá en el gran apóstol de los gentiles. Pablo es el docto fariseo de Tarso, el hombre que enamorado de Cristo y de su Iglesia se convertirá en el segundo pilar de la Iglesia naciente. Sus escritos manifiestan que fue tanta su intimidad con el maestro que llegó a decir: “Vivo yo pero no soy yo es Cristo quien vive en mí”. ¡Qué gran enseñanza la de estos hombres de Dios'.

Ambos nos enseñan que la fe implica una adhesión total a Jesucristo y el compromiso valiente y decidido de vivir lo que se cree, es decir testimoniar el amor de Dios con obras concretas, construyendo y congregando la única Iglesia de Jesús.

Que el amor y entrega de Pedro y Pablo nos animen también a conocer y profundizar el misterio de nuestra fe, y que sus vidas entregadas al anuncio del evangelio nos empujen a no perder de vista el sentido de la apostolicidad de la Iglesia, para permanecer fieles a la misión encomendada por Cristo: “Vayan y anuncien a todos los pueblos la salvación de Dios”.
Bendiciones

P. Arturo Aguirre rojas, C.M.

Noticias

Mons. Raimundo Revoredo Ruiz cumple 58 años de Ordenación Sacerdotal
Un día como hoy, día del Papa, allá por el año 1950, Mons. Raimundo, junto a otros 50 jóvenes, fue ordenado en Tarragona (España), como sacerdote del Señor. Su ministerio de entrega y servicio lo ha compartido con alegría con los hermanos de congregación y con las diferentes comunidades cristianas a quién le ha tocado servir y animar en la fe. Nos alegramos con él y damos gracias a Dios, por el don de su vida y sacerdocio ministerial. Felicitaciones Monseñor Raimundo y ¡Salud! por la gracia de tenerlo entre nosotros.
"Ven y Sígueme" Da gracias a Dios
Y a todas las personas que con alegría y generosidad, colaboraron y participaron en el almuerzo de Confraternidad realizado el jueves pasado. La actividad contó con la presencia de los Padres Vicentinos, las Misioneras de SVP, Miembros de los grupos pastorales y otros invitados especiales. Animó el almuerzo el Coro del Sr. Coloma a quien agradecemos su espíritu de servicio y colaboración con nuestra comunidad parroquial. Gracias a Todos, y felicitaciones a los miembros del equipo de Vocaciones.
Misioneritos de Jesús
Es el nombre que se ha dado a un grupo de niños de 6 a 12 años, con el fin de sembrar en sus corazones los valores humanos y cristianos. El proyecto ya está en marcha y con la gracia de Dios esperamos tenga la acogida de la comunidad.

Animamos a los papás a ser parte de este proyecto. Les invitarnos a traer a sus niños para que aprendan a amar a Dios y a su Iglesia.

Las reuniones empezarán desde el domingo 06 de Julio de 9 a 12 en el salón parroquial.

Sembremos en nuestros hijos lo que más adelante desearnos cosechar.

Misa Vocacional del mes de Junio

Se realizó el domingo pasado, y como en todas estas experiencias acompañaron las diferentes comunidades religiosas que junto con nuestra comunidad parroquial se aunaron para celebrar al Padre Dios nuestra oración por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas en nuestra Iglesia. La Misa preparada por el equipo de liturgia con participación de los jóvenes confirmandos y el coro, ayudó a que los fieles entablaran amistad y se encontrasen con Jesús Eucaristía. Que el Señor nos siga regalando vocaciones para su grey amada.

Colecta para la Caridad del Papa
La tenemos hoy y nos acerca al hermano anónimo en la persona del Santo Padre. La colecta nos reafirma en la comunión con Dios y con el prójimo y fortalece nuestra solidaridad como un deber ineludible hacia los más necesitados.

Les animamos a ser generosos en sus donaciones. Dios les bendiga.

Tema

Día de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, Día del Santo Padre
Dado el caso de nuestra fragilidad memorística, a menudo necesitamos ser motivados para un correcto actuar. Esta es la gran ayuda que nos presta cualquier calendario en cuanto a fiestas y acontecimientos.

Para todo creyente católico, se nos hacen siempre simpáticas estas divinas palabras: “TÚ eres Pedro, y sobre esta piedra, edificaré mi Iglesia” (Mt 16,18).

Esta enseñanza implica unos compromisos para todos los miembros de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia de Cristo, que se han unido a EL mediante el sacramento del Bautismo. Nos es muy interesante enumerar dichos compromisos para hacer de nuestro amor a la Iglesia, un amor que sea efectivo y martirial. Compromisos: Fe - Escucha - Respeto - Colaboración -Obediencia - Testimonio... ¿Por qué todo esto?, ¿Para qué todas estas actitudes?.. la respuesta acertada proviene del mismo Cristo, cabeza invisible de nuestra Iglesia: “Yo te daré las llaves del reino de los cielos. Lo que ATES en la tierra, quedará ATADO en el cielo, y lo que DESATES en la tierra, quedará DESATADO en el cielo” (Mt 16,19).

Cristo, según el Plan Divino, tenía que hacer llegar a toda la humanidad su Misterio Pascual Salvador. Por tanto, previsto su retorno al seno del Padre, diseñó su Iglesia para que ella continuara la gesta Salvífica a lo largo y ancho de la Historia, mediante la predicación del Evangelio y la sana administración de sus sacramentos, que son los canales de Vida Divina para todo ser humano debidamente preparado.

Por tanto, según nuestra condición, quería poner al frente de su iglesia misionera, a quien le pudiera representar legítimamente y convenientemente.

Ciertamente el Señor preveía los riesgos que conllevaba la realización de éste su maravilloso programa, pero su amor sobrellevaría todas las faltas humanas de los hombres escogidos para ser los sucesores de Pedro, el apóstol de Galilea.

El Señor exige de todo Santo Padre, lo mismo que le exigió a Pedro, y lo hace insistentemente tal como consta por el evangelista San Juan:

“Cuando terminaron de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?... contestó: Sí, Señor tú sabes que te quiero. Jesús le dijo apacienta mis corderos. Le preguntó por segunda vez: Simón hijo de Juan, ¿me amas?.. Pedro volvió a contestar: Sí, Señor tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: cuida mis ovejas, insistió Jesús por tercera vez: Simón Pedro, hijo de Juan, ¿me quieres?. Pedro se puso triste al ver que Jesús le preguntaba por tercera vez si lo quería, y le contestó: Señor tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: Apacienta a mis ovejas” (Jn 21,15-17).

Oremos para que el santo Padre Benedicto XVI, crezca y se plenifique en la Fe, en la Esperanza y en el Amor a Cristo y a su Iglesia Santa.

IND.

Mons. Raimundo Revoredo Ruiz.


Cantos de Misa

Cantos de la Misa
1.- Reunidos en el nombre del Señor que nos
ha congregado ante su altar,

*celebremos el misterio de la fe bajo el signo
del amor y la unidad.

- Tú Señor das sentido a nuestra vida, tu
presencia nos ayuda a caminar, tu Palabra
es fuente de agua viva que nosotros sedientos, a tu
mesa venimos a buscar.

2.- Sí de ti me alejé sin luz y sin fe, Señor ten piedad.
Tu serás nuestra luz, tú nos salvarás. Tú nos darás
la vida (2).
- Si no fui el testigo fiel de tu amor. Cristo ten piedad.
- Si al hermano negué la paz que nos das, Señor ten piedad.


3.- Gloria al Señor que está en el cielo,
gloria al Señor que está en la tierra,
paz a los hombres de bueno voluntad.
Te alabamos. Señor, bendecimos tu amor
y con tu dulce paz, dános tu bendición
Hijo de Dios eres Tú. Cristo,
Y está sentado a su derecha,
paz a las almas que suplican perdón.
Te alabamos Señor, bendecimos tu amor,
Santo Espíritu, tu gracia dános hoy.

4.- Busca primero el reino de Dios
y su justicia divina y lo demás
añadido será, aleluya, aleluya.
aleluya, aleluya aleluya
aleluya, aleluya. (bis)

5.- Quiero estar, Señor, en tu plesencia,
quiero estar. Señor, junto a tu mesa. Y
llenarte hoy mis manos llenas y entregarte hoy
todo mi amor.
Tórnalo y acéptalo. Señor, es mi Cosecha; tómalo,
transfórmalo, Señor, en pura ofrenda.

6.- Santo (3) es el Señor Dios del universo.
Llenos están el Cielo y la tierra de su gloria
hosanna.
Hosanna (3) en el ciclo (Bis)
Bendito el viene en nombre de] Señor, hosanna
en el cielo hosanna.

7.- Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo,
ten piedad de nosotros (bis)
Cordero de Dios ..., dános la paz.

8.- Eucaristía misterio de amor, eucaristía comida
del pan, hoy te comemos en esta
mesa, hoy nos reunimos al comulgar.
Ven sáciate, ven al altar. Dios es comida, él se nos da. (BIS)
- Eucaristía es un regalo, eucaristía es un gran don,
en esta misa lo celebramos. todos unidos, en comunión.
- Tu vida joven tiene sentido cuando te acercas a
comulgar, en esta fiesta de Cristo te invita, Dios en
comida comparte su pan.

9.- Hoy te he vuelto
Cuantas veces siendo niño te recén, con
mis besos le decia que te amaba, poco a poco con el
tiempo, alejándome de ti,
*por caminos, que se alejan me perdí (2)
Hoy he suelto Madre a recordar, cuántas cosas dije
ante tu altar,
y al rezarte puedo comprender
*que una Madre no se cansa de esperar (2)
Cantos de la Misa
Tu señor das sentido a nuestra vida,
tu presencia nos ayuda a caminar,
tu Palabra es fuente de agua viva que nosotros sedientos,
a tu mesa venimos a buscar.



-Si de ti me alejé sin luz y sin fe,
Señor ten piedad.

Tu serás nuestra luz,
tú nos salvarás,
tú nos darás vida (2)

- Si no fui el testigo fiel de tu amor.
Cristo ten piedad

- Si al hermano negué la paz que nos das.
Señor ten piedad.

Lecturas Bíblicas de la semana

Lecturas Bíblicas Semana 30.06-6.7
Lun 30 Am 2,6-1O.13-16; Sal 49; Mt 8,18-22
Mar.1 Am 3,1-8; 4,11-12; Sal 5; Mt 8,23-27
Mie.2 Am 5.14-15. 21-24; Sal 49; Mt 8,28-34
Jue.3 Ef 2,19-22; Sal 116; Jn 20,24-29
Vie.4 Am 8,4-6.9-12; Sal 118: Mt 9,9-13
Sáb.5 Am 9,11-15: Sal 84 Mt9.14-17
Dom.6 Za 9,9-10; Sal 144; Rm 8,9.11-13;    Mt 11.25-30

Archivo de la Hoja Parroquial

A continuación el archivo con los números anteriores de la Hoja Parroquial Encuentro

Hoja Parroquial - Encuentro Nº 506
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 503
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 501
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 500
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 499
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 497
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 496
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 495
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 493
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 494
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 482
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 480
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 479
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 478
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 477
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 476
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 474
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 473
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 472
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 470
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 471
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 469
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 468
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 466
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 465
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 464
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 462
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 461
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 463
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 460
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 458
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 457
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 456
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 454
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 453
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 452
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 451
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 449
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 448
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 447
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 446
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 445
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 444
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 443
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 442
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 441
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 440
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 439
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 438
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 437
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 436
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 435
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 434
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 433
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 432
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 430
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 429
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 428
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 427
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 426
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 425
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 424
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 423
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 422
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 421
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 420
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 419
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 417
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 416
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 415
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 414
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 412
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 411
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 410
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 409
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 408
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 407
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 406
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 405
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 404
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 403
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 402
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 401
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 399
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 398
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 397
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 395
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 394
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 392
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 391
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 390
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 389
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 388
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 387
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 386
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 385
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 384
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 383
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 382
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 381
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 380
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 379
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 378
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 377
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 376
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 375
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 374
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 373
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 372
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 371
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 370
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 369
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 368
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 366
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 365
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 364
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 363
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 362
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 361
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 360
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 359
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 358
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 357
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 356
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 355
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 354
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 352
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 351
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 350
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 349
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 348
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 347
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 345
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 343
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 342
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 341
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 340
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 339
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 338
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 337
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 336
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 335
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 334
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 333
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 332
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 331
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 330
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 329
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 328
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 327
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 326
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 325
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 324
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 323
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 322
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 321
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 320
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 319
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 318
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 317
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 316
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 315
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 314
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 313
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 312
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 311
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 310
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 309
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 307
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 304
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 274
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 273
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 272
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 271
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 270
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 269
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 268
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 267
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 266
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 265
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 264
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 263
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 261
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 260
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 259
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 256
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 258
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 257
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 255
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 254
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 253
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 252
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 251
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 250
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 249
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 248
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 247
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 246
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 245
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 243
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 242
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 241
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 240
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 239
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 238
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 237
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 236
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 235
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 234
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 233
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 232
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 231
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 230
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 229
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 228
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 227
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 226
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 225
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 224
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 223
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 222
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 221
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 220
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 219
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 218
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 217
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 216
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 215
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 214
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 213
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 212
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 211
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 210
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 209
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 208
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 207
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 206
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 205
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 204
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 203
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 199
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 198
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 197
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 196
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 195
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 194
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 193
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 192
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 191
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 190
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 189
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 188
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 187
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 186
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 185
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 184
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 183
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 182
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 181
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 180
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 179
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 174
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 173
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 172
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 171
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 170
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 169
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 168
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 167
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 166
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 165
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 161