Hoja Parroquial - Encuentro Nº 270

20/05/10
Carta del Párroco

Queridos amigos

“Espíritu Santo” es el nombre propio de la Tercera Persona de Dios Trinidad. El Padre y el Hijo son también e igualmente Espíritus y Santos, pero Espíritu Santo llamamos sólo a la Tercera Persona (Mt 28,19). Y la llamamos tanto así, que casi hemos olvidado que es una Persona Divina. Peor aún, casi hemos olvidado que existe. Porque siendo Espíritu no lo vemos ni sabemos qué hacer con Él (cómo tratarlo). Algunos hasta lo confunden con alguna de las fuerzas que animan y gobiernan nuestro mundo. Pero, atención, teniendo en sí mismo todas las fuerzas (también la cósmica) y toda la fuerza del mundo, no es una fuerza sino una Persona. Ustedes y yo somos personas humanas. El Espíritu Santo es una Persona Divina, más que infinitamente superior a nosotros, personas…

Cara a nosotros, lo más maravilloso del Espíritu Santo es que, siendo tan grande en Sí mismo y en relación con el Padre y el Hijo, siendo el protagonista actual de la Obra del Padre (la Creación) y del Hijo (la Redención), su delicia es estar con los hijos de los hombres (Prov 8,31). Y se nos hace la persona más entrañable. La más amable y amistosa, la más discreta, la más respetuosa, la más fiel, la más generosa, la más íntima, la más inspiradora y colaboradora, la más activa y transformante, la más…más. Lo máximo. Es un privilegio y una gozada poder estar e intimar con una Persona así. Don del Padre y del Hijo, es el mayor de los regalos que nos hizo Jesucristo (Jn 16,7), junto con la eucaristía. Hay otros muchos regalos que nos vienen con Él (carismas, dones, frutos), pero Él, su persona, es el Don de los dones. ¡Dulce huésped del alma!

¿Qué hacer para que el Espíritu Santo se sienta a gusto en y con nosotros? Ante todo y como dije antes, intimar con Él. Luego, ponernos por entero a su disposición (Ef 4,30), siendo dóciles a sus inspiraciones como lo como fueron Jesús y María. Sobre todo en estas tres tareas que tienen que ver con Jesús y para las que deferentemente pide nuestra colaboración: hacernos mejores cristianos (discípulos misioneros del Señor) (Jn 14,26; 16,13): reivindicar y glorificar a Jesucristo (Jn 15,26; 16, 8-11); establecer todas las cosas en Jesucristo (Jn 15,27; Ef 1,10). Según el evangelio de hoy (Jn 20, 21-23), estas tres tareas incluyen la vida en comunión y misión, con la Iglesia como agente principal del Espíritu,

Ahora, de las tres tareas, la que más le interesa al Espíritu del Señor es hacer cristianos de todos los hombres. Porque tal fue el deseo de Jesús y porque ha querido contar con nosotros para el logro de las demás tareas. Con Jesús como fuente y modelo, el Espíritu Santo inspira, acompaña, ayuda, culmina, la conversión a Cristo. Es su tarea, que desarrolla con el máximo respeto de la libertad de cada uno... Nos presenta a Jesús como el modelo de ser humano querido por el Padre Dios y nos va tallando y puliendo hasta que el parecido se note en nosotros. Echa mano para ello de cuanto fue y nos dejó Jesús: su Palabra, su ejemplo de vida, los sacramentos, su Pasión y Muerte redentoras… Colaboremos activamente con el Espíritu Santo.


Noticias

Noticias

MAYO: AGENDA de la ÚLTIMA SEMANA
27  Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Jueves Eucarístico y Sacerdotal
      Novena Perpetua a la Virgen de la MM. Hrs. 11.00 a.m.
29.05 a 6.06:  Congreso Eucarístico Mariano Arquidiocesano
29  Encuentro Mariano en Plaza Mayor y Catedral, 5.30 a 8 p.m.
30  Santísima Trinidad. Día del Catequista.
      XVII Peregrinación Mariana JMV. Virgen Milagrosa Miraflores a Morro del Solar
      Encuentro con las familias (1ª Com y Confirm), 10 a.m. Coliseo Mcal. Cáceres.
31  Fiesta de la Visitación de la Virgen María
31 a 4 de Junio: Semana Eucarística Parroquial. Programa especial

29 DE MAYO Y 6 DE JUNIO
Son las dos fechas principales del ya lanzado Congreso Eucarístico y Mariano de Lima. Para favorecer la asistencia de fieles y sacerdotes en las actividades centrales del Congreso…
• No habrá Rosario de la Aurora el sábado 29. Ese sábado es el Encuentro Mariano en la Plaza de Armas y tendremos el rezo del Rosario con procesión de 6 a 8 de la noche, por el perímetro de la Plaza Mayor. Del Convento de Santo Domingo a la Catedral, donde será la Consagración de la ciudad a Ntra. Sra. de la Evangelización.
• No habrá misas de 8 a 13 hrs. el domingo. Esto por disposición de nuestro Señor Arzobispo. Ese domingo es Corpus Cristi y lo celebraremos en el Campo de Marte, clausurando así solemnemente el Congreso Eucarístico y Mariano.

LOS BUSES NOS ESPERAN a la puerta de la iglesia…
• el domingo 29, a las 4.30 p.m., para llevarnos a la Plaza de Armas.
• el domingo 6, a las 8.30 a.m., para llevarnos a Campo de Marte.
• En ambos casos, los tickets en Secretaría: 5 soles ida y vuelta. Por favor inscribirse antes del 27.

MISAS DEL DOMINGO 6: serán a las 7. 00 a.m. y 5.30 y 7.30 p.m.

LA FIESTA DE CORPUS CRISTI, la celebraremos
• el domingo 6, a las 10 a.m., en el Campo de Marte,
• el domingo 13, a las 11 .a.m., en la parroquia, , con procesión con el Santísimo por las calles de nuestro Distrito. No habrá misa de 12 m.

OTRAS ACTIVIDADES DEL CONGRESO EUCARÍSTICO
• Encuentro con las familias, Domingo 30, hrs. 10 a.m., en Coliseo Mcal. Cáceres.
• Semana Eucarística Parroquial, del 31 de mayo a 6 de Junio
• Simposio Teológico, del 1 al 3 de junio, 6 a 9 p.m., en Auditorio San Agustín
• Encuentro con los jóvenes, sábado 5 de junio, 5 a 9 p.m. en Campo de Marte
Estamos todos invitados. Se espera la participación de muchos.

NÚMEROS PREMIADOS
en el sorteo efectuado el domingo 16 a hrs. 1.00 p.m., de la Rifa organizada por la Pastoral Familiar de la Parroquia:
Nº 001086, Primer premio,TV Plasma LG, para la Sra. Giuliana Rossi Yokota
Nº 001517, Segundo premio, Home theater LG. para la Sra. Mirtha Rasero Isalde

Tema

EL ESPÍRITU SANTO EN “LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES”

Alguien ha dicho que Hechos de los Apóstoles, el 2º libro que escribió Lucas, es la Historia del Espíritu Santo. En su Día, veamos el comienzo de esta historia en algunos de sus textos…

Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo dentro de pocos días (He 1,5). Recibirán la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra (He 1,8). Quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse (He 2,4). Sucederá en los últimos días, dice Dios: "Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán sus hijos y sus hijas; sus jóvenes verán visiones y sus ancianos soñarán sueños" (He 2,17). "Y yo derramaré mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas " (He 2,18). Y exaltado (Jesús) por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido que ha derramado sobre nosotros, como ustedes ven y oyen (He 2,33)

Pedro les contestó: "Conviértanse y que cada uno de ustedes se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para el perdón de sus pecados; y recibirán el don del Espíritu Santo (He 2,38). Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: "Jefes del pueblo y ancianos..." (He 4,8). Acabada su oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Dios con valentía (He 4,31). Pedro le dijo: "Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo? (He 5,3),¿cómo se han puesto de acuerdo para poner a prueba al Espíritu del Señor? (He 5,9). Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que ha dado Dios a los que le obedecen (He 5,32). Por tanto, hermanos, busquen de entre ustedes a siete hombres, de buena fama, llenos de Espíritu y de sabiduría, y los pondremos al frente de este cargo (He 6,3). Pareció bien la propuesta a toda la asamblea y escogieron a Esteban, hombre lleno de fe y de Espíritu Santo…(He 6,5)

¡Cabezas duras e incircuncisos de corazón y de oídos! Ustedes siempre resisten al Espíritu Santo! (He 7,51). Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios (He 7,55). Éstos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo (He 8,15). Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo  (He 8,17). Y saliendo del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y ya no le vio más el eunuco, que siguió gozoso su camino (He 8,39). Fue Ananías… y le dijo: Saulo, hermano, el Señor Jesús me ha enviado a ti… para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo (He 9,17). Las Iglesias por entonces gozaban de paz en toda Judea, Galilea y Samaria; se edificaban y progresaban en el temor del Señor y estaban llenas de la consolación del Espíritu Santo (He 9,31).

Estando Pedro pensando en la visión, le dijo el Espíritu: Ahí tienes unos hombres que te buscan (He 10,19)... Ustedes ya saben cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder… (He 10,38). Estaba Pedro diciendo estas cosas cuando el Espíritu Santo cayó sobre todos los que escuchaban la Palabra (He 10,44). Y los fieles circuncisos que habían venido con Pedro quedaron atónitos al ver que el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles /He 10,45) (p. AE)


Archivo de la Hoja Parroquial

A continuación el archivo con los números anteriores de la Hoja Parroquial Encuentro

Hoja Parroquial - Encuentro Nº 506
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 503
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 501
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 500
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 499
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 497
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 496
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 495
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 493
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 494
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 482
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 480
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 479
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 478
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 477
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 476
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 474
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 473
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 472
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 470
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 471
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 469
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 468
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 466
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 465
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 464
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 462
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 461
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 463
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 460
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 458
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 457
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 456
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 454
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 453
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 452
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 451
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 449
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 448
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 447
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 446
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 445
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 444
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 443
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 442
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 441
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 440
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 439
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 438
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 437
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 436
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 435
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 434
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 433
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 432
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 430
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 429
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 428
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 427
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 426
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 425
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 424
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 423
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 422
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 421
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 420
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 419
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 417
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 416
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 415
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 414
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 412
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 411
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 410
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 409
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 408
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 407
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 406
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 405
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 404
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 403
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 402
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 401
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 399
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 398
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 397
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 395
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 394
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 392
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 391
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 390
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 389
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 388
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 387
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 386
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 385
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 384
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 383
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 382
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 381
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 380
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 379
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 378
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 377
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 376
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 375
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 374
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 373
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 372
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 371
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 370
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 369
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 368
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 366
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 365
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 364
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 363
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 362
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 361
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 360
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 359
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 358
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 357
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 356
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 355
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 354
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 352
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 351
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 350
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 349
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 348
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 347
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 345
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 343
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 342
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 341
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 340
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 339
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 338
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 337
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 336
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 335
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 334
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 333
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 332
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 331
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 330
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 329
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 328
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 327
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 326
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 325
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 324
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 323
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 322
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 321
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 320
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 319
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 318
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 317
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 316
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 315
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 314
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 313
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 312
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 311
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 310
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 309
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 307
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 304
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 274
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 273
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 272
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 271
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 270
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 269
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 268
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 267
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 266
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 265
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 264
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 263
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 261
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 260
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 259
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 256
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 258
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 257
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 255
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 254
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 253
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 252
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 251
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 250
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 249
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 248
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 247
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 246
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 245
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 243
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 242
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 241
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 240
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 239
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 238
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 237
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 236
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 235
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 234
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 233
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 232
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 231
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 230
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 229
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 228
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 227
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 226
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 225
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 224
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 223
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 222
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 221
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 220
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 219
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 218
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 217
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 216
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 215
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 214
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 213
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 212
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 211
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 210
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 209
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 208
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 207
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 206
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 205
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 204
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 203
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 199
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 198
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 197
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 196
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 195
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 194
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 193
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 192
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 191
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 190
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 189
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 188
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 187
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 186
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 185
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 184
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 183
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 182
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 181
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 180
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 179
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 174
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 173
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 172
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 171
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 170
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 169
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 168
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 167
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 166
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 165
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 161