Hoja Parroquial - Encuentro Nº 161

08/05/08
Carta del Administrador Parroquial
Queridos amigos :

Jesús nos pide que creamos en El como creemos en Dios (Jn 14,12). Lo que incluye que esperemos en El como esperamos en Dios y que Le amemos como amamos a Dios, Simplemente, porque El es Dios (Jn 5,18; 10,30; 14, 9-11; 16, 15;). Es esto lo que nos identifica y lo que nos hace ser cristianos. Y lo que hace que no lo sean quienes, aún llamándose así, no creen que Jesucristo es Dios, como los testigos de Jehová y los mormones.
Pero ¿corresponde nuestra vida a nuestra fe?. Es fácil creer cuando no nos cuesta nada, cuando nuestra fe se queda en mera palabra, que lo compatibiliza todo, incluida una vida desordenada e inmoral. Ciertamente fe no es moralismo, pero sí es vivir según Cristo y su evangelio, con todas sus exigencias. La exigencia de convertirnos cada día más según Cristo y la de ayudar a instaurar todas las cosas de Cristo. Nos dijo el Señor y lo han corroborado los santos, que un granito de fe basta para hacer milagros (Mt 17,20) y para recibir milagros (Mt 8,13).
Decididamente adolecemos de fe viva, pues somos cientos de millones los creyentes, pero toda nuestra fe pareciera pesa menos que aquel granito del que nos habló el Señor. A nuestra fe le falta convicción, la seguridad de que Jesús es realmente Dios, pues resucitó y sigue vivo. Para ello necesitamos del remezón que recibieron los apóstoles al comprobar que Jesús había resucitado. Fue recién entonces que se convierten en apóstoles. Le pasó a Juan¡ el predilecto!, que vio el sepulcro vacío y recién creyó en el Señor (Jn 20,8). Y le pasó a Tomás ¡el incrédulo!, que cayó en tierra diciéndole a Jesús “Señor mío y Dios mío” (Jn 20,28).

Pienso que es este remezón lo que nosotros necesitamos. ¿Cuándo será el día en que nos dejemos seducir y alcanzar por el Señor y acabemos de creer en El? I decirle SI, aquí comienzo, dándonos con todo al Señor. Sólo entonces estaremos cumpliendo su deseo/orden de que creamos en El como creemos en Dios. Y sólo entonces nos comprometeremos a fondo a seguirlo a El, que es camino, verdad y vida (Jn 14,6).
“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, dijo el poeta. Pero sí hay camino y se llama Jesús, y nos acompaña en nuestro caminar. Camino de Cruz y luz en esta vida. Camino que lleva al Padre Dios y a la gloria del Padre. ¿¡Qué es la verdad!?, le expetó Pilatos  a Jesús un día (Jn 18,38), como queriendo decirle que la verdad no existe. Pero la verdad sí existe y se llama Jesús, que nos habla por los evangelios y nos ayuda a vencer todos los relativismos. El elixir de la vida, que es símbolo de todos los esfuerzos del hombre por vivir para siempre, no existe. Pero sí existe Jesús que es vida y ha venido a darnos vida y vida en abundancia (Jn 10,10), si creemos en El (Jn 6,47).

Noticias

La Gran Misión de Lima está en marcha
En lo que llamamos la Premisión, que es la etapa de formación y capacitación de misioneros, e los Misioneros Guías, primero, y, luego, de los demás. Estos se formarán en lo que llamamos Escuela Parroquial durante los meses de junio y julio. Hasta entonces y desde el Martes 22 empezará a funcionar, en la Parroquia de Santa María Reina, la Escuela Decanal para los Misioneros Guías. Estos tendrán sus clases, de 7.30 a 9.00 p.m., los martes y jueves, hasta el 22 de mayo. Nuestra parroquia presentará 22 M/Guías.

Durante la misa de 7.00 p.m. del lunes 28, Fiesta de Santo Toribio de Mogrovejo, Mons. Juan Luis Cipriano hablará de la Misión y hará el Envío de los Misioneros Guías. Nos esperan. 
Éxito de la Campaña de Salud del Voluntariado Vicentino
Se llevó a cabo del 1 al 11.04 en el Centro de Salud de San Isidro, de 9 a 1 de la tarde, y dio toda clase de servicios. Gracias a la colaboración de Instituciones que completaron las especialidades que no da el Centro. Fueron exactamente 1633 los pacientes atendidos. Para las Voluntarias Vicentinas de la Parroquia significó un trabajo extraordinario, tanto por la organización-coordinación como por el esfuerzo de cada día durante doce días. Ya terminada, nos unimos a su alegría por el éxito de esta 9ª Campaña y las felicitamos de todo corazón. Que sea un motivo para que otros muchos se interesen por la Asociación.
Distinción del Concejo a la Congregación de la Misión de los PP. Vicentinos.
Fue acordada por el Concejo de la Municipalidad de San Isidro, en su sesión del 12 de marzo. Por unanimidad se acordó distinguir a los PP. Vicentinos. “por sus 150 años de permanencia en el Perú en beneficio de la población más necesitada del Distrito”. La distinción acordada se efectuará durante la Sesión Solemne que se realizará el próximo 14 de abril a hrs. 11.00, a la cual asistirán los PP. Rubén Borda, Provincial, y Antonio Elduayen J., párroco.
Ya han partido
  • La catequesis en sus tres niveles de niños (30), jóvenes (85) y adultos (10), siempre en domingo y a las 9.00 a.m., 5.30 p.m. y 10.00 a.m. respectivamente. Como en todo comienzo, se va en primera… Aún se admiten inscripciones, las que son bienvenidas.
  • Los cursos de Catequesis Superior (Moral y Ëtica), el miércoles a cargo del P. Antonio; y de Biblia (Lectio Divina), el jueves, a cargo del P. Arturo. Siempre de 7.30 a 9.00 p.m. Se recuerda que los cursos so gratuitos y abiertos a todos, en especial a los miembros de los Grupos Pastorales. Si usted se decide a participar, sírvase venir en los días y horas indicadas, entrando por Dellepiani 399. Bienvenidos.
Felicitaciones al Distrito de San Isidro
El próximo 24 de abril, nuestro querido Distrito de San Isidro cumple el 77º Aniversario de su creación. Con tal motivo y por cumplirlo tan modélicamente que lo han convertido en el mejor Distrito del Perú, nos unimos a las celebraciones. Y, poniendo a San Isidro Labrador como intercesor, pedimos a Dios una abundante bendición por su progreso integral, por sus autoridades y por todos los vecinos.

Tema

La Gran Misión de Lima
Por ser interés general, transcribo aquí algunos de los puntos de las ORIENTACIONES  dadas por nuestro arzobispo y cardenal, Mons. Juan Luis Cipriano, para la Gran Misión de Lima. Van con la enumeración que tienen en el Folleto.

III ETAPAS

PRIMERA ETAPA:  Va del 28 de Abril de 2008 al 27 de Abril del 2009.
Se inicia la gran misión de Lima y se hace el envío de los misioneros el lunes 28 de Abril del 2008, Solemnidad de Santo Toribio de Mogrovejo, IIº Arzobispo de Lima y Patrono del Episcopado Latinoamericano, con la concelebración de la Eucaristía en la Basílica Catedral de Lima a las 7 de la noche.
SEGUNDA ETAPA: Va del 27 de Abril del 2009 a finales del año.
Consistirá en la realización de una serie de eventos para determinados grupos de personas que se reúnan convocados, según sea el caso, por las Parroquias, Decanatos, Movimientos y por la Comisión Central. A modo de ejemplo se señalan algunos encuentros sectoriales:

TERCERA ETAPA: Va de Enero del 2010 hasta la clausura del Congreso Eucarístico y Mariano de la Arquidiócesis.

Se centrará en la organización y celebración del Congreso Eucarístico y Mariano en la Arquidiócesis en fechas a definir. Para este magno evento se organizarán en las Parroquias, Capellanías, Colegios y otros lugares, Jornadas Eucarísticas y Marianas preparatorias. 

II. GRANDES OBJETIVOS DE LA MISION

Se señalan las metas concretas que deben estar especialmente presentes en todos los momentos de la Gran Misión:

  1. La participación fructuosa en la Misa Dominical
  2. El encuentro con Cristo vivo en la Adoración al Santísimo
  3. La recepción de los Sacramentos de la Iniciación
  4. El Rosario en familia
  5. El Voluntariado como forma de la Caridad

Cantos de Misa

Juntos cantando con la alegria
Juntos cantando la alegría
de vernos unidos en la fe y el amor.
Juntos sintiendo en nuestras vidas
la alegre presencia del Señor

Somos la iglesia peregrina que El fundó.
Somos un pueblo que camina sin cesar.
Entre  cansancios y esperanzas hacia Dios,
nuestro amigo Jesús nos levará.
Tú que siempre nos perdonas
Tú que siempre nos perdonas
porque nos quieres mucho …. (bis)
Tú que siempre nos  escuchas ….(bis)
Tú que siempre nos ayudas … (bis)
Gloria, Gloria, Aleluya
Gloria, gloria aleluya (3)
en nombre del Señor …
Gloria al Padre que ha creado
todo el mundo por amor,
Gloria al Hijo que ha nacido
por salvarnos del dolor,
Gloria demos al Espíritu divino del Amor,
cantemos al Señor.
Gloria, gloria, aleluya (3)
en nombre del Señor.
Aclamación al Evangelio
Aclamación al Evangelio
Aleluya, Aleluya, Aleluya (bis)
Te presentamos el vino y el pan
Te presentamos el vino y el pan
Bendito seas por siempre Señor. (bis)
“Bendito seas, Señor,
por este pan que nos diste,
fruto de la tierra y del trabajo de los hombres
Bendito seas, Señor, el vino Tu nos lo diste,
fruto de la tierra y del trabajo de los hombres
Santo, Santo, Santo
Santo, Santo, Santo, es el Señor del universo.
Llenos están los cielos y la tierra, de tu gloria.
Hosanna, en el cielo, hosanna, hosanna.
Bendito es el que viene en nombre del Señor.
Cordero de Dios, Cordero de Dios
Cordero de Dios, Cordero de Dios,
que quitas el pecado del mundo
Ten piedad de nosotros (bis)
Cordero de Dios, Cordero de Dios,
que quitas el pecado de mundo,
danos la paz, danos la paz.
Pan transformado en cuerpo de Cristo
Pan transformado en cuerpo de Cristo,
Vino transformado en la sangre del Señor.
Eucaristía milagro de Amor, Eucaristía,
presencia del Señor

Cristo nos dice, tomen y coman,
este es mi Cuerpo que ha sido entregado.
Cristo en persona nos viene a liberar,
de nuestro egoísmo y la división fatal.
Oh gran invento de Cristo sabio y bueno,
para alimentarnos con su Sangre y con su Cuerpo.
Este alimento, renueva nuestras fuerzas,
para caminar a la gran liberación.
Una espiga dorada por el sol
Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñador,
se convierten ahora en pan y vino de amor
en el cuerpo y la sangre del Señor (bis) .
•Compartimos la misma comunión,
somos trigo del mismo sembrador,
un molino la vida nos tritura con dolor,
Dios nos hace Eucaristía en el amor (bis).
•En la mesa de Dios se sentarán,
como hijos su pan comulgarán.
Una misma esperanza caminando cantarán,
en la vida como hermanos se amarán (bis) .
Bendícenos, tierna Madre
Bendícenos, tierna Madre,
desde el trono de tu amor.
Tu mirada dulce y pura, llena la triste de contento.
¡Ay! No dejes tierna Madre de mirarnos ni un momento,
bendícenos, tierna madre, desde el trono de tu amor.

Lecturas Bíblicas de la semana

Lecturas Biblícas Semana 21-27.04/08
21 Lun, Hch. 14, 5 18: Sal 113; Jn 14,  21 26
22 Mar. Hch  14, 19 28 : Sal 144; Jn 14, 27 31 a
23 Mie. Hch 15m 1 6; Sal 121; Jn 15, 1 8
24 Jue. Hch 15, 7 21; Sal 95; Jn 15, 9 11
25 Vie. 1P 5, 5b 14; Sal 88; Mc 16, 15 20
26 Sab Hch 16, 1 10; Sal 99; Jn 15, 18 21
27 Dom. Hch 8, 5 8. 14 17; Sal 65; 1P 3, 15 18; Jn 14, 15 21.

Archivo de la Hoja Parroquial

A continuación el archivo con los números anteriores de la Hoja Parroquial Encuentro

Hoja Parroquial - Encuentro Nº 506
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 503
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 501
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 500
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 499
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 497
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 496
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 495
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 493
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 494
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 200
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 482
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 480
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 479
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 478
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 477
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 476
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 474
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 473
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 472
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 470
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 471
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 469
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 468
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 466
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 465
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 464
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 462
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 461
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 463
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 460
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 458
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 457
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 456
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 455
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 454
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 453
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 452
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 451
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 450
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 449
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 448
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 447
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 446
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 445
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 444
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 443
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 442
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 441
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 440
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 439
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 438
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 437
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 436
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 435
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 434
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 433
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 432
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 430
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 429
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 428
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 427
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 426
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 425
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 424
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 423
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 422
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 421
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 420
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 419
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 417
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 416
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 415
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 414
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 412
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 411
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 410
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 409
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 408
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 407
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 406
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 405
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 404
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 403
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 402
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 401
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 399
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 398
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 397
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 395
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 394
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 392
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 391
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 390
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 389
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 388
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 387
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 386
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 385
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 384
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 383
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 382
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 381
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 380
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 379
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 378
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 377
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 376
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 375
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 374
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 373
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 372
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 371
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 370
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 369
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 368
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 366
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 365
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 364
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 363
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 362
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 361
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 360
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 359
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 358
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 357
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 356
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 355
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 354
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 352
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 351
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 350
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 349
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 348
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 347
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 345
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 343
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 342
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 341
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 340
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 339
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 338
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 337
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 336
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 335
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 334
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 333
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 332
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 331
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 330
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 329
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 328
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 327
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 326
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 325
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 324
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 323
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 322
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 321
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 320
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 319
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 318
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 317
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 316
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 315
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 314
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 313
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 312
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 311
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 310
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 309
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 307
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 304
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 274
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 273
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 272
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 271
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 270
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 269
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 268
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 267
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 266
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 265
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 264
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 263
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 261
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 260
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 259
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 256
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 258
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 257
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 255
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 254
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 253
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 252
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 251
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 250
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 249
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 248
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 247
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 246
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 245
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 243
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 242
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 241
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 240
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 239
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 238
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 237
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 236
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 235
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 234
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 233
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 232
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 231
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 230
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 229
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 228
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 227
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 226
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 225
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 224
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 223
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 222
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 221
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 220
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 219
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 218
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 217
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 216
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 215
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 214
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 213
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 212
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 211
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 210
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 209
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 208
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 207
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 206
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 205
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 204
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 203
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 199
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 198
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 197
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 196
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 195
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 194
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 193
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 192
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 191
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 190
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 189
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 188
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 187
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 186
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 185
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 184
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 183
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 182
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 181
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 180
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 179
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 174
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 173
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 172
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 171
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 170
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 169
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 168
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 167
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 166
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 165
Hoja Parroquial - Encuentro Nº 161